¿Fin de la Iglesia Católica en el año 2000?
Basilio Kostas
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224 págs.
Editorial Véritas
1998, Argentina
Precio para Argentina: 40 pesos
Precio internacional: 10 euros
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Están próximos significativos sucesos. Precisamente en el Año Dos Mil tendrá lugar lo que Malachi Martin, —autor una de cuyas obras comentamos en este opúsculo— anunciaba como "El Gran Acontecimiento". "Mucho antes, —dice— del Año 2000, ya no habrá ninguna institución religiosa reconocible como la Iglesia Católica, Apostólica, Romana de hoy. Esto estuvo preparándose durante alderredor de cuatrocientos años, y convertirse en una realidad sólo ha tomado cuarenta años". Como es comprobable, lo que hoy se presenta ante el mundo como la Iglesia Católica, no es más lo que durante veinte siglos apareció ante el mundo.
Malachi Martin, sacerdote y jesuíta, profeta del fin de la Iglesia Católica, fue conocedor desde antes del concilio Vaticano II de los planes que prepararon esta supuesta derrota; estos planes tendrán un significativo impulso con la celebración que se hará del Jubileo del Año 2000, aniversario de la encarnación del Hijo de Dios, Cristo.
Comentamos además en esta obra la biografía titulada "Su Santidad", de los autores Bernstein y Politi, que hablan acerca de una "oculta historia" existente detrás de la persona y actividades de Juan Paulo II. ¿Será el fin de la Iglesia Católica en el Año 2000?... Creemos que nuestras apreciaciones sobre el tema esclarecerán para el lector muchas interrogantes que flotan en el vacío...
"Habrá un cónclave final, después del cual no habrá otro, —dice Malachi Martin— porque todo habrá cambiado". |
ÍNDICE
COMENTARIO A "EL CÓNCLAVE FINAL" 11
CAPÍTULO I 13
Bio-bibliografía de Malachi Martin 15
Sabedor de Secretos del Vaticano 16
Discípulo, amigo y colaborador de Bea 16
"El cónclave final" anuncia el fin o muerte de la Iglesia
Católica 18
Las razones de Juan XXIII 20
Interesante fenómeno: la aceptación e identificación de los enemigos de la Iglesia Católica con el Vaticano II 23
EL CÓNCLAVE FINAL; SEGÚN MARTIN 30
La cuestión de los Papas peregrinos 33
las conferencias episcopales, parte del plan 34
la visita de juan paulo ii a cuba 35
COMENTARIO A LA OBRA "SU SANTIDAD" 39
(Juan Paulo II y la Historia Oculta de Nuestro Tiempo) de Carl Bernstein y Marco Politi 39
Introducción 41
PARTE PRIMERA
FILOHEBRAÍSMO DE KAROL WOJTYLA 45
CAPÍTULO I 47
Filo-hebraísmo 47
JUAN PAULO II FAVORECIÓ DESDE
UN PRINCIPIO AL JUDAÍSMO 49
LA MENTIRA FUNDAMENTAL 52
La Iglesia Católica en el banquillo de los acusados 55
CAPÍTULO II 59
Filohebraísmo de Karol Wojtyla en su infancia 59
Contacto importante con personalidades intelectuales judías . Dependencia de pensamiento 64
El caso de Anna Teresa Tymieniecka, guía intelectual de Karol Wojtyla 66
Los temas anticatólicos de su libro le valieron ser papa 68
El cardenal wojtyla dado a conocer por los judíos, como preparativo 71
En qué acabó la historia ya no oculta
De la obra de wojtyla "persona y acción" 74
PARTE SEGUNDA CAPÍTULO III
¿Que es el Tomismo? 81
la filosofía católica con la que rompe karol wojtyla 81
Memoria general de la Doctrina Católica 83
Santo Tomás de Aquino. La Escolástica 85
Los Papas católicos condenan el rechazo a Santo Tomás 89
¿El Arzobispo Sapieha formaría parte del plan sobre el futuro «jefe de la cristiandad»? 94
La Fenomenología 96
Algo más sobre el primer maestro filósofo judío de Wojtyla 98
Cuando Juan Paulo II cita a Santo Tomás 100
En el Gran Jubileo del Año DOS MIL se pretende consolidar esta MlSIÓN 112
CAPÍTULO IV
UN CONCILIO PARA KAROL WOJTYLA 119
El pretexto de "mandato del Papa", y la doctrina de los
Papas herejes 121
Wojtyla, miembro de la conjura 126
Un paréntesis necesario: la influencia de Maritain en Karol Wojtyla y sus antecesores 128
Palabras significativas de Wojtyla en el concilio 132
Como describen los autores de «su santidad» el concilio 134
Episodios importantes del Vaticano II 139
Características que hay que hacer notar en la biografía «Su Santidad» 142
CAPÍTULO V
LA HEREJÍA FUNDAMENTAL DE JUAN PAULO II 145
En su primera encíclica ya Juan Paulo II enseñaba su herejía sobre la redención 146
De "Signo de Contradicción" (85) 149
Testimonio de la herejía en "Cruzando el Umbral de la
Esperanza" 152
De la Encíclica Tertio Millennio Adveniente, preparación para el Jubileo del año Dos Mil 155
Paulo VI, como buen discípulo de Maritain.
También sostenía la tesis de la Apocatástasis 158
La herejía enseñada a través de la preparación para el jubileo dos mil 158
CAPÍTULO VI 161
Elecciones como Papas de Paulo VI y Juan Paulo II 161
Algunos antecedentes importantes 161
Testimonios de los avances de la infiltración y preparativos para un "papa" idóneo 162
Influencia de Paulo VI en la elección de Juan Paulo II 165
Preparativos de Paulo VI para asegurar la elección de Wojtyla 167
CAPÍTULO VII 169
Sobre los próximos cónclaves 169
Fin del Comentario a "Su Santidad" 169
Un indispensable Comentario Final 171
Observaciones sobre el logotipo del jubileo dos mil 171
La rosa, la cruz, y la paloma, símbolos esotéricos y masónicos 172
La referencia que se hace a Cristo en el logotipo, no es al verdadero Jesucristo 173
APÉNDICE 175
Simposio en el vaticano sobre el acercamiento con el judaismo religioso 175
«Continuación de la realización del plan Iglesia bajo el
Judaísmo» 176
«Examen de conciencia» que tiene que hacer la Iglesia por su actitud para con los judíos a través de los siglos» 177
Insistencia de Juan Paulo II en la culpabilidad de la Iglesia 180
Antisemitismo nazi y la Shoa 186
El Judaísmo apoderado de la Iglesia 191
Cumbre judaica en el vaticano 191
El congreso mundial judío recibido por Juan Paulo II 191
Cuando Juan Paulo II se quitó el Crucifijo
Para entrar a la sinagoga de roma 204
NOTA ACLARATORIA 207
APÉNDICE FOTOGRÁFICO 209
Notas bibliográficas
Comentario a «el cónclave final» 217
Notas bibliográficas
Comentario a «su santidad» 219 |
PREFACIO
La primera parte de este opúsculo es un comentario al libro titulado "El Cónclave Final" del autor sacerdote jesuíta Malachi Martin. Este escritor anuncia en su obra con una segundad sorprendente el "fin de la Iglesia Católica para el año dos mil". Malachi Martin, repetimos, sacerdote y jesuíta es el prototipo de los clérigos escritores dedicados a propagar con toda libertad en medio de la iglesia postconciliar, y para el mundo profano, las doctrinas, tanto emanadas del Vaticano II como sus distintas interpretaciones, además de exponer los planes que condujeron a la realización del conciliábulo desde siglos anteriores. Martin expone en su obra las razones que tuvo Juan XXIII para consumar un plan que dice "venía gestándose desde el siglo dieciséis, bastando últimamente sólo cuarenta años para verse consumado". Así, "para la Iglesia de Roma y el Vaticano de Pío XII... el sol de la gloria ha cesado".
Están próximos significativos sucesos. Precisamente en el Año Dos Mil tendrá lugar lo que seguramente era lo que Martin anunciaba como el gran "acontecimiento". La iglesia o secta postconciliar se prepara ya bajo Juan Paulo II a celebrar el Jubileo de la Encarnación del Verbo, o sea, el segundo milenio de la venida de Cristo al mundo, del Hijo de Dios encarnándose en el seno de la Santísima Virgen María. La principal celebración que harán consistirá en una reunión sinárquica, de todas las religiones, en el Monte Sinaí, siendo invitados especiales los judíos, "para quienes también será fiesta el aniversario". Sobre el judaísmo religioso festejando la Encarnación del Verbo con la Iglesia Católica (o con la que se muestra como tal) sólo cabe decir que además de ser el contrasentido más grande del mundo entraña enormes implicaciones religiosas y políticas que se exponen someramente en páginas de este opúsculo.
Cuando en 1979 leímos la obra de Malachi Martin -además del conocimiento que teníamos de otras obras anteriores suyas-, lo que él anunciaba no nos sorprendió, dados los muchos y comprobables antecedentes que teníamos acerca de la labor de infiltración judeo masónica en la Iglesia sobre todo a partir del siglo dieciocho. Así lo que comentamos sobre "El Cónclave Final" y volvemos a exponer ahora, es la evidencia de la terrible verdad de la audacia y seguridad con que el autor jesuíta anunciaba que mucho antes del año dos mil no existiría nada que pudiera ser reconocido como la Iglesia Católica. ...
Creemos que el breve comentario a la obra mencionada constituye una buena introducción al otro que hacemos al libro titulado "Su Santidad". A través de estas obras -de Martin y Carl Bernstein- se descubre una sucesión de hechos que confirman la existencia, -repetimos-, de un plan para abatir (si ésta no fuera Institución Divina) la Iglesia Católica.
La segunda parte de este opúsculo la constituye un comentario a la obra titulada "Su Santidad", biografía de Juan Paulo II cuyos autores son Carl Bernstein y Marco Politi. A través de sus más de seiscientas páginas destaca la importante cuestión del filo-hebraísmo o tendencia a favorecer las personas y doctrinas judías, de Karol Wojtyla, y la exposición descarada de la notable influencia de personajes judíos en su pensamiento, apareciendo cómo judíos le prepararon como "futuro jefe de la cristiandad". Por otro lado, se exhiben con acento triunfal el "antitomismo" de Wojtyla, y sus doctrinas opuestas no sólo a Santo Tomás sino a toda la Doctrina Católica, por las falsas bases en que Juan Paulo II sustenta su teología, por otra parte nada novedosa, pues constituye un resumen de herejías anteriormente condenadas y que ya circulaban desde antes del Vaticano II que constituyó la "gran apertura".
Sin poder profundizar en este espacio, deseamos ofrecer a los lectores un punto de partida para la comprensión de situaciones confusas para muchos, y para que sean capaces de entender algo de lo que está por venir.
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