Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina

 

¿Quién está detrás de Kissinger?

 

Ismerök Az Igazságot

¿Quién está detrás de Kissinger? - Ismerök Az Igazságot

168 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm.
Ediciones Sieghels
2016
, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado,
 Precio para Argentina: 190 pesos
 Precio internacional: 19 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex-secretario de Estado norteamericano ha sido conceptuado por la prensa como una personalidad democrática de elevado rango intelectual, como exitoso manager de las crisis internacionales y honesto intermediario entre el Este y el Oeste. El llamado "arquitecto del Nuevo Orden Mundial" ha ejercido como ningún otro Secretario de Estado norteamericano una influencia duradera sobre la política de los Estados Unidos y del mundo, hasta el punto que aun actualmente sigue siendo consultado sin excepción por todos los presidentes norteamericanos y es uno de los encargados preferidos de la Alta Finanza, quien lo utiliza para asuntos de Deuda pública tanto como para ejercer presión política.
Henry Alfred Kissinger nace el 27 de mayo de 1923, en la localidad de Fürth (Baviera). Su padre mientras vivió en Fürth ejerció como rabino y se dedicó a la enseñanza. A los 15 años, Henry emigra hacia EEUU debido a la persecución nazi y cursa estudios en la Universidad de Harvard, donde ejercería luego como profesor. En 1943 ingresa en el ejército yanqui, y como intérprete es embarcado con la 84 División de Infantería para la ocupación de Europa, pasando poco después al servicio de espionaje; desde donde entra en contacto con el espionaje soviético y realiza numerosos amigos en sus filas, por lo que, dada su abierta política pro-comunista es rapidamente acusado de espía comunista, al que termina sirviendo de hecho. A pesar de las muchas pruebas y testimonios el hecho ha sido siempre negado y no ha traído consecuencias a su carrera política. Kissinger fue el impulsor de la política pro-comunista de Alemania Federal así como el responsable de la entrega de Vietnam al bolchevismo, por lo que recibe el Premio Nobel de la Paz. Paradojicamente, desde entonces no se lo ha dejado nunca de acusar de genocidio en diversos países por sus actividades ocultas que causaron miles de muertes.
Participa ampliamente en la política y vida económica de EE.UU., siendo consejero ininterrumpidamente de Kennedy, Johnson (demócratas), Nixon y Ford (republicanos), así como miembro activo de los Bilderberger, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral. A pesar de una breve excomunión, ha servido fielmente a los intereses judíos y al clan Rockefeller durante toda su vida, pudiéndose además decir que es uno de los miembros de la elite de gobernantes ocultos del mundo que más notoriedad ha tenido.
Henry Kissinger es por mucho una de las figuras políticas y de la diplomacia más relevantes de la Historia de los Estados Unidos, tanto como controvertida, y por ello se impone revivir este pequeño ensayo sobre su actividad política y el entramado de fuerzas que opera detrás de él. Un juicio desapasionado sobre este hombre, su carrera y su actuación, presupone un análisis objetivo de todos los muchos hechos silenciados respecto a su persona.

 

ÍNDICE

 

Introducción7
La imagen embellecida de la personalidad11
Destinado a los alemanes11
Informaciones suprimidas15
Brujo de los Taikunos17
¿Un amigo de Guillaume?20
Soldado de ocupación en Alemania24
“Soberano absoluto” de Bensheim25
El caso ODRA27
En “Confluence”30
La alta finanza a las espaldas35
El poder del “Eastern Establishment”35
Sin ruido, pero efectivo36
Sociedad de clases conforme a modelos paganos40
El Imperio Rockefeller43
Inversiones en Alemania49
El hijo del pequeño príncipe como letrero de propaganda52
El bloque Rotschild‑Lambert60
Canciller de Bilderberg67
La antítesis del orden social cristiano70
El dinero gobierna al mundo79
La política bajo el control de los Taikunos81
Política pro‑soviética83
El libro‑fuente de la dictadura83
Avanzada del comunismo87
Una política llena de contradicciones89
“Estamos en quiebra”92
Juegos conspirativos95
Se exige la fusión EE.UU.‑U.R.S.S.101
Presidentes en andadores103
Ideas que parecen tonterías106
En el protocolo oficial110
Extraños amigos114
La Política de Vietnam rodeada de misterio116
Inusuales conversaciones con Bahr117
El protegido de Rockefeller118
Estrategia del silencio122
Enemigos del pueblo alemán124
Los traidores a la Patria de las finanzas y Lenin125
Ganancias gigantescas de la guerra de Vietnam y la crisis energética127
Un reto a los alemanes130
Traducción del Informe Kissinger133
Congressional Record133
Anexo 2149
Los Bilderberger149
Anexo 3159
Empresas belgas controladas directa o indirectamente por el bloque Rothschild‑Lambert159
Anexo 4163
Castillos de arena sobre terreno movedizo163

Introducción

 

La imagen que la opinión pública europea se ha formado de Henry A. Kissinger está moldeada por ideas de tipo clisé, originadas por la propaganda oficial y por la información interesada de los medios masivos de difusión.
El secretario de Estado norteamericano es conceptuado en el mundo occidental como una personalidad democrática de elevado rango intelectual, como exitoso manager de las crisis internacionales y honesto intermediario entre el Este y el Oeste. En Kissinger muchas personas creen ver una especie de Metternich, quien podría regalar a un mundo convulsionado, inestable e ideológicamente escindido, un período de paz duradera y sólida.
Este prejuicio público acerca de un hombre que como apenas otro Secretario de Estado norteamericano antes que él, ejerce influencia duradera sobre la política de los Estados Unidos, no juzga debidamente la personalidad de Henry A. Kissinger. Un juicio desapasionado sobre este hombre, su carrera y su actuación, presupone un análisis objetivo de todos los hechos hasta ahora silenciados respecto a él.
Nunca ha existido escasez de hombres altamente dotados en la política de los Estados Unidos. También hoy existen docenas de hombres, que poseen las mismas condiciones intelectuales de un Kissinger. Por eso se impone el interrogante acerca de qué fuerzas son las que han llevado a Kissinger a las cimas de la gloria, y cuáles son los puntos de vista e intereses por los que se dejaron guiar aquellos hombres que en un proceso de muchos años lo “construyeron” y lo llevaron a las palancas de comando de la Administración washingtoniana.
Kissinger personifica un programa político. Este no es el programa de un solitario, sino la concepción de un grupo poderoso que se sirve del inmigrante de Alemania, ponderado como “genio”, como medio para su política. Si la política que Kissinger ejerce fiduciariamente para este grupo sirve a los intereses vitales de los Estados Unidos o si, como los críticos de Kissinger opinan, ha de conducir a consecuencias funestas para América y todo el sistema occidental, es un interrogante que deben contestar, ante todo, el pueblo norteamericano y sus representantes electos. Pero el estrecho entrelazamiento de los destinos de América con los de Europa no deja lugar a dudas de que también los europeos, especialmente los alemanes, deberían prestar mayor atención a la personalidad de Kissinger. Porque múltiples serán los efectos de su política para Europa y Alemania. ¿Positivos o negativos? Acerca de ello, en último término, la historia dictará su fallo.
Este estudio no es una biografía de Kissinger, sino un modesto ensayo destinado a limpiar la imagen de Kissinger de las feas huellas de una propaganda parcial y falsa que sólo favorece la formación de mitos y la mentira histórica. El trabajo sirve, por ende, a la necesidad del público democrático de informarse amplia y objetivamente respecto de una personalidad descollante de la historia contemporánea
La base de trabajo para el autor la constituyen especialmente las comunicaciones oficiales del gobierno norteamericano sobre la persona de Henry A. Kissinger y las documentados críticas de norteamericanos conservadores, que aman a su patria y sienten como no‑americana la actual política oficial de su país. Al lector el material presentado le permite, por lo tanto, un juicio desprejuiciado e independiente sobre el controvertido objeto de la investigación.