Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina

 

La quinta columna judía en la India

Biblioteca de secretos políticos 9

Itsvan Bakony

La quinta columna judía en la India - Itsvan Bakony - Biblioteca de secretos políticos 9

50 páginas
Ediciones Udecan
México

21x15
tapa: blanda, abrochado tipo revista
 Precio para Argentina: 160 pesos
 Precio internacional: 9 euros

 

 

 

 

 

 

 

Haeem Samuel Kehimker, presidente que fue a fines del siglo pasado del ''Israelite School Committee” de Bombay, en su obra titulada “Esquema de la Historia de los Beni‑Israeles y llamado en favor de su educación”, afirma que estos judíos de la India dicen haber llegado a dicho país hace unos dieciséis o dieciocho siglos. Además hace destacar el hecho de que también estos hebreos indostánicos tienen dos círculos: uno para los descendientes sólo de judíos y otro círculo para los que provienen de matrimonios mixtos con gentiles, dando también el dato interesante de que los primeros no se casan con los hijos de tales mestizajes, discriminándolos.
En su valioso estudio el presidente del Comité de la Escuela Israelita de Bombay, dice también que estos judíos Beni‑Israeles con base principal en esta ciudad, se extendieron por todo el territorio de la India a través de los siglos, adquiriendo con matrimonios mixtos con indios de distintas castas un tipo racial que los confunde con la población oriunda del país. También da valiosos datos de cómo fueron transformando sus originales apellidos israelitas en otros de apariencia indostánica, dando ejemplos diversos de tales transformaciones.
También describe el distinguido dirigente israelita los grandes servicios prestados por estos judíos del Indostán al Imperio Británico, ayudándolo en la conquista de la India y a mantener allí la dominación inglesa. e
Esta secta secreta de judíos Beni‑Israeles, junto a otras del mismo estilo, de la India ha realizado a través de los siglos lo mismo que hicieron las sectas judías infiltradas en la Cristiandad y en el Islam. Penetración en todos los sectores sociales incluso los aristocráticos por medio de matrimonios y enlaces mixtos. Formación, por estos motivos y además quizá por la influencia del clima y la alimentación, de familias judías que tienen apariencia racial semejante a la de la población gentil aborigen, lo cual hace creer a ésta engañosamente, que esas familias judías clandestinas forman porte del mismo pueblo integrado por dicha población aborigen, ignorando esta último que esas familias judías sólo en secreto, son una quinto columna de invasión de una nación extranjera o sea la nación de Israel.