Libreria Argentina Libreria Argentina Libreria Argentina

 

Tecnología sagrada de las Pirámides

 

Gabriel Silva

Tecnología sagrada de las Pirámides, Gabriel Silva

296 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm.
Ediciones Sieghels
2018
, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado,
 Precio para Argentina: 530 pesos
 Precio internacional: 17 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pirámides son la construcción más increible y constante de la historia del hombre. Ellas no sólo se encuentran en Egipto sino que a lo largo y a lo ancho de todo el mundo se repiten con una constancia y exactitud de métodos geobiológicos inaudito. Aunque se intenten ocultar los descubrimientos de esta ciencia, ellos están allí para ser comprobados. La moderna investigación pronto casi no dejará país sin pirámide con las mismas proporciones. ¿Cómo puede ser entonces que no se nos informe qué son estos métodos que con exactitud matemática se repiten desde hace miles y miles de años y en todo el mundo?! Sí, porque las pirámides también tiran abajo la datación histórica y la teoría de la evolución, pues son una teconología que apenas podemos comprender y comprobar hoy gracias a científicos como el autor de este libro, entre otros. Ni siquiera la moderna ciencia de la construcción puede repetirlas en la medida de las grandes pirámides.
Que la Tecnología usada para construir las grandes pirámides era superior a la actual, ello queda demostrado en este libro. Su ciencia era considerada sagrada porque servía para curaciones, extracción de energía, corregir problemas geobiológicos y muchas otras utilidades. Hemos descubierto los usos principales y seguimos descubriendo maravillas.
Osiris e Isis (Conocimiento y Ciencia) dieron lugar a Horus (Espiritualidad). Pero la arqueología y egiptología deberán revisar sus posturas y versiones. Este libro demuestra que hay que reescribir la historia para extraer más provecho de esas ciencias.
Los pervertidores de la historia suelen basarse en la difusión de mentiras y generación de opiniones contrapuestas, sembrando datos falsos que confunden a los investigadores. Con las pirámides los revisionistas lo tenemos más fácil pues unas cuantas verdades fácilmente comprobables hacen que todo el edificio de la historia oficial del hombre sea insostenible.
Con la revisión de la historia y la apertura a nuevas posibilidades el horizonte de la humanidad comienza a ser más brillante. Ella no sólo puede encontrar la salud y escapar de las garras de la farmafia que lo mantiene como cliente enfermo, sino reencaminarse por la senda de la trascendencia.

 

ÍNDICE

Nota Preliminar del Autor............................2
A los Arqueólogos e Historiadores Oficiales
                       
                        Capítulo Iº
Historia de una Investigación.........................4
Momias y Pirámides........................................7
Investigaciones más Avanzadas......................9
                       
                        Capítulo IIº
Las Pirámides Son Eternas...........................13
El Templo del Dios Pájaro.............................20
Preguntas Indiscretas....................................22
El Enigma del Cartucho Vyse........................24
La Teoría Extraterrestre...............................33
Algunos Objetos Anacrónicos.......................34

                        Capítulo IIIº
De Física, Causas y Efectos........................... 41
Tecnología de Dioses......................................42
La Investigación Cuántica...............................44
Descubrimientos Impresionantes...................49
Matemática Sagrada (por Markus Salas) .......55
Geografía Piramidal.........................................64
Agua Diamantina y Agua Piramidal.................65
Tabla de Medidas y Tiempo de carga..............67
Pirámides y Gasolina........................................67
Hechos Extraños y la Esfinge..........................69
¿Cuál es la Tumba de Osiris?..........................70
La Pirámide Termonuclear o Electroquímica..71
Orientación de las Pirámides..........................79
Teotihuacán: Usina Climatoeléctrica...............96
¿De Kheops o "Templo de Isis"?...................103
La Sagrada Ciencia Piramidal..........................104

                        Capítulo IVº
Pirámides y Geobiología..................................106
Otros Misterios Piramitécnicos......................111
El Valor Terapéutico de las Pirámides............112
Psicología y Parapsicología Piramidal.............116
Algunos Usos Cotidianos................................117
Pirámides y Apicultura....................................122
Usos Paranormales Concretos........................123
La Teoría de los Campos Temporales............124

                        Capítulo Vº
Psicoantropología Piramidal............................126
Construcción Espiritual...................................129
¿Por qué se olvidó la Ciencia Piramidal?........132
                        Capítulo VIº
Presente y Futuro de la Pirámide....................134
Proyectos Para España....................................136
Proyectos del Autor.........................................137
                        Capítulo VIIº
El Legado de la Trascendencia.......................139
Clave Piramidal en FA Sostenido....................142
                        Capítulo VIIIº

El Piramidión...................................................145

A LOS ARQUEÓLOGOS E HISTORIADORES OFICIALES


 

Nunca ha sido mi intención provocar las discusiones que se suscitarán por mi exposición; éstas tienen más años que yo. Ni es mi intención faltar al respeto que todo investigador merece, pero necesariamente deberé ser drástico en algunos conceptos; aunque no tanto como los improperios, burlas y ridiculizaciones que recibimos quienes proponemos teorías mejor fundamentadas sobre la historia y en especial sobre las pirámides, así como sus usos.
         La intención de este libro está muy lejos de querer desacreditar a las personas, pero sí pretendo demoler en todo lo posible la cortedad de ideas de la arqueología oficial, que en vez de avanzar lleva dos siglos sin evolucionar en cuestiones de fondo. Como muchos otros investigadores modernos, quiero ayudar a desmoronar el andamiaje de absurdos en que la ortodoxia ha ido montando sus teorías, a la vez que estimular a los jóvenes arqueólogos a inaugurar una revolución científica en vuestro campo, que es de toda la humanidad. Es imprescindible una renovación del espíritu arqueológico, sin soberbia académica, sin dejar al margen a las demás ciencias, por que la antropología y la arqueología son las ciencias más inexactas y especulativas que existen. Sólo pueden lograr su cometido de utilidad a la Humanidad si cogen de cada disciplina (en especial las exactas) todo lo que ellas pueden dar.
         Por otra parte, quiero dejar claros algunos conceptos de extremistas heterodoxos, que ven en las pirámides una panacea absoluta e inmediata, sin conocer siquiera sus normativas de funcionamiento, o creen que sus aplicaciones les harán poderosos y clarividentes de un día para otro. Las Pirámides son APARATOS y están como tales, sujetas a una serie de normas de uso, que se explican más adelante.
         Espero que otros científicos, especialmente ingenieros electrónicos, médicos, geobiólogos y físicos, continúen investigando a partir de lo que este libro pueda dejarles, así como al público en general quiero despertarle el Amor por esta ciencia que nos parece nueva, pero no es más que la recuperación de un Legado Tecnológico extraordinario, que no es Sagrado en el sentido místico, sino Espitual, y en cuyos beneficio e investigación podemos participar todos.
         Lo "místico" requiere de la creencia, de la fe. Lo Sagrado prescinde de toda creencia y se basa en la Ciencia, en el Conocimiento, pero con una consciencia repleta de Amor, sin el cual se queda en "ciencia" con minúsculas y sus resultados son guerras y masacres.
         Así como entre materia y energía hay una relación inextricable, siendo ésta una manifestación de aquella y viceversa, entre la Ciencia y la Religión deben estrecharse lazos definitivos, hasta fundirse en una Ciencia Sagrada. Eso fue lo que hicieron los constructores de las grandes Pirámides. No nos dejaron templos de adoración, de creencias y rituales. Los pueblos que vinieron después a ocupar sus legados, faltos de desarrollo científico, fueron paulatinamente perdiendo la Ciencia y conservando sólo la Sacralidad, convirtiendo en algunos casos la Tecnología Sagrada en lugares místicos. Aún así, sabían o intuían algunos sacerdotes que aquello debía permanecer intacto, a fin de que no se siguiera pervirtiendo el sentido de las Pirámides y los Templos, hasta que otras generaciones futuras pudieran recuperar por evolución, aquellos Conocimientos que ellos habían perdido o no heredaron completos.
         Ese tiempo es el nuestro y estamos tratando de cumplir nuestra responsabilidad histórica. No ante la historia por curiosidad intelectual, sino ante la Humanidad, a la que debemos lo mejor de nosotros mismos. La Humanidad para la que los piramidólogos deseamos que aquellos Conocimientos Sagrados le sean útiles en todo sentido. Estamos aprendiendo a deducir el funcionamiento de muchos legados tecnológicos Sagrados, pero precisamos la colaboración interdisciplinaria para completar la Gran Obra Arqueológica. Ya sabemos de las Pirámides lo suficiente como para darle algunos usos extraordinarios, pero también sabemos que hay mucho más. No sólo las Pirámides son importantes, aunque son la Clave fundamental; los Templos también tienen su parte en este libro, por que las Pirámides son parte de un Aparato Mayor. Por eso es preciso que los arqueólogos jóvenes conviertan sus cátedras en exposiciones honestas, no en la repetición burda de lo que se les ha enseñado hasta ahora.
         Es preciso que los foros de Arqueología incluyan a toda clase de especialistas en las más variadas disciplinas científicas, por que lo que estamos descubriendo es verdaderamente apabullante, impresionante, fascinante y maravilloso, superando incluso a la mejor ciencia ficción, pero con las normas inquebrantables de las Matemáticas y la Geometría y con la vigilancia intelectual y práctica de la Física. Sólo así es posible transitar por lo Sagrado y extraer de ello todos sus valores. No podremos jamás comprender lo Sagrado sin la comprensión y aplicación de las Leyes Naturales.
         Por el conocimiento profundo de esas Leyes, es que pudieron hacerse las más gloriosas obras humanas, y nada ganaríamos sabiendo "cómo" las hicieron. Poco a poco, espero poder explicar claramente el "porqué". La Neo-arqueología, junto con todas las ramas de la Ciencia, tienen la alta responsabilidad de completar lo que en este libro humildemente se expone.